PARAKITESURF

Es el destino de muchos europeos, latinos y de gente de todas partes del mundo que buscan vivir y soñar hasta hacer realidad vivir si quiera por uno días la magia de una dinámica ciudad de luces, colore, aromas y gustos que no puedes encontrar en ninguna otra parte.

Ubicada en la costa del Mar Mediterráneo, perfecto para los entrenamientos de uno de los deportes de extremo, ideal para el kitesurf, no dejarás de sentir la adrenalina por todo tu cuerpo. 

El aire valenciano es una creación natural que bendice a esta ciudad como a ninguna otra con playas muy bonitas. Las noches resultan de un ambiente agradable con una gastronomía local muy abastecida y variada para varios gustos. Solo te arrepentirás de no vivir el emocionante brillo de sus playas que son de ensueño magistral.

Hay muchos lugares que puedes recorrer a pie para recrear tu vista y tu mente con caminatas con grupos de personas que podrás conocer y que seguramente son como tú y comparten el mismo sueño, conocer y disfrutar sanamente de este lugar y con el objetivo de tener algo bueno y bonito que contar, recordar y que perdure en el tiempo y con ganas de quedarse a vivir en este pedacito de tierra española, rica en paisajes y actividades cada día diferentes para vivir a plenitud lo que quieras. 

A la hora de realizar las actividades especiales del deporte acuático te sentirás en completa libertad. Te acompañarán con las condiciones de seguridad de los mejores instructores que cuentan con el respaldo de la federación de kitesurf para que practiques de la mano de los expertos. 

Eres nuestro invitado de honor, quédate para compartir la mejor experiencia, escuelas, hoteles, gastronomía, tenemos muchas cosas más que contarte ¡Quédate con nosotros!

Cursos / escuelas en Valencia 

Aquí podrás aprender de un modo profesional de la mano de expertos en la disciplina de mayor adrenalina porque las 5 mejores escuelas de kitesurf te las mostramos ¡ven! están en Valencia:  

  1. Sup Life Sup & Surf & kitesurf Valencia

Teléfono: 664068399 (whatsapp)

Cursos: Curso de Iniciación. Curso Completo.

  1. Ocean Republik

Teléfono: 601 20 53 27

Cursos: Bautizo de Kite. Nivel 1: Ejercicios en la arena. Nivel 2: Curso completo. Nivel 3: Avanzado/ Perfeccionamiento. Privado por horas.

  1. C lub Kite Casbah

Teléfono: 669 770 909

Cursos: Pilotaje. Iniciación y otros cursos de diferentes niveles.

  1. KiteSurf Center Oliva

Teléfono: 96 2855498

Cursos: Curso de iniciación de 2 días. Cursos avanzados

  1. Kike Real Greses

Teléfonos: 669.312.001 / 646489692

Cursos: Curso Iniciación. Curso niños/niñas. Curso de clases particulares.

Tipos de vientos en Valencia 

Te nombraremos los vientos más relevantes en función de la práctica del deporte acuático de extremo como lo es el kitesurf.

Poniente: viento de componente Oeste.

Garbí: proveniente del Sureste.

Térmicos: desde el mes de septiembre.

Poniente: con componentes del Norte y del Oeste.

Dónde alojarse en Valencia 

Te hemos traído los establecimientos donde quedarte y pasar y una noche a gusto llena de tranquilidad y mucha comodidad para que descanses de todas las divertidas y extenuantes actividades del día. Después de la playa, sol, arena, kitesurf, bailes y cena, no puede faltar un feliz descanso en un lugar perfecto para ello. A continuación, los mejores sitios donde alojarte en Valencia: Hostal Venecia, Media Plaza Valencia, Palacio Vallier, Zenit Valencia, Hotel Conqueridor.

Dónde comer en Valencia

Con un agradable clima y ambiente lleno de exquisitos aromas y los colores para degustar cada plato que ofrece cada lugar, diseñado al gusto de cada cliente que jamás podrás olvidar, los sabores quedarán en tu mente para siempre. Con el placer de la cocina de Valencia probarás cada rincón en sus platos. La comida valenciana es una de las más reconocidas no solo en España sino en el mundo. Visítanos aquí. A continuación, los mejores sitios donde comer: El Bobo, Mercatbar, La más Bonita, Bar-Cervecería Alhambra, La Pizca de Sal.

La vida nocturna en Valencia 

Noches de completa diversión con las luces de las discotecas más destacadas de la ciudad encenderán tus ganas de vivir al máximo cada minuto sin desperdiciar ni uno solo. Conseguirás los lugares más espléndidos ara pasarla bien y tomarte tu bebida preferida y degustar de otras nuevas que te ofrecen los más famosos bares. ¡Vive la vida! A continuación te mostramos algunos de los mejores sitios que te ofrecemos: Hawaika, Fox Congo, Valencia Experiencies, L´Umbracle. Ccfé Negrito. Max Max Valencia, Pub Christopher Lee. Espit Chupitos. Kraken Rock Bar. Sorbito Divino, Blue VLC.

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Valencia: