PARAKITESURF

¿Quién no conoce siquiera por referencias a Tenerife? La isla de la eterna primavera, la Isla Mágica, una isla sorprendentemente bella por todas sus condiciones climáticas, de los colores naturales más vivos donde se exhiben mágicos paisajes.

Una isla de sol radiante, de agua templada y donde soplan veintidós nudos del este. Esta isla es reconocida a nivel deportivo porque cuenta con personal de calidad. Los instructores del Kitesurf son excelentes, reconocidos y certificados por la federación de este deporte. Si quieres un lugar seguro y certificado para aprender este deporte extremo tienes que venir a Tenerife. Todas sus hermosas playas están esperando por ti para hacerte vivir la experiencia más grata de tu vida, podrás narrar tus propias historias en la isla de Tenerife.

Ponle color y diversión a tus momentos y ven a aprender y a divertirte y si aún no la conoces, vuela alto por sus aguas, es una adrenalina segura que sabemos que te va a encantar.

Cursos / escuelas en Tenerife

Aquí están las 5 mejores escuelas de kitesurf te las mostramos están en Tenerife ¡acércate!

  1. Tenerife Kitesurf Windsurf & Sup Cursos-Lessons

Teléfono: 674352007. Whatsapp: 674352007

Cursos: Curso de iniciación al kitesurf. Curso individual. Curso de iniciación al kitesurf en pareja. Curso de recordatorio o continuidad. 

  1. Sogni Canarias Water Sports & Tourism Services

Teléfonos: 648707688 / 617383511

Cursos: Curso Privado de KiteSurf (individual). Curso grupal para 2 personas. Curso de kitesurf grupal 4 personas. Curso de kitesurf en El Médano 3 días 9 horas.

  1. 30 Nudos Kite School

Teléfono: 917907909

Cursos: Bautismo de Kitesurf en El Médano 2 horas. Curso de Kitesurf en Tierra El Médano 3 horas Nivel 2. Curso de Kitesurf El Médano tierra agua 3 horas Nivel 3. Curso de kitesurf en El Médano de 3 días 9 horas.

  1. Escuela de Kitesurf en Tenerife

Teléfono: 922178314

Cursos: Curso completo de 9 horas: Fase 1 Tierra Manejo de la vela. Fase 2 Agua Manejo de la tabla. Fase 3 Agua/Tabla.

  1. RedRocksurf

Teléfono: 635 06 46 19

Cursos: Curso personalizado. Cursos en grupo de 2 personas. Cursos en grupo de 3 personas. Curso completo. Curso Kitesurf 9 horas. Curso Kitesurf 6 horas. Curso Kitesurf 3 horas.

Tipos de vientos en Tenerife

Los vientos predominantes están dispuestos del este y noreste. La temporada intensa del viento corresponde al Invierno que se presenta entre octubre hasta abril y comprende de 10 a 25 nudos aproximadamente. Y la temporada de verano que se presenta de mayo a septiembre con nudos de 15 a 30 aproximadamente.

Viento de 8 – 11 nudos. Hace complicada la navegación de kitesurf porque es un muy ligero.

Viento de 12 – 20 nudos. Propicio para todas las etapas y niveles de KiteSurf.

Viento de 20 – 28 nudos. Es fuerte y para niveles de profesionales.

Viento de más de 30 nudos. Es peligroso porque es muy fuerte.

Dónde alojarse en Tenerife

Los hoteles son un abanico de colores y buen gusto para la complacencia de sus clientes. Nunca has estado en los establecimientos de alojamiento con tanto cariño y delicadeza en su trato y prestación de servicios. Sabemos que te va a encantar. A continuación, los mejores sitios donde alojarte: La Laguna Gran Hotel, Adrián Hoteles Roca Nivaria, Adrián Hoteles Roca Nivaria.

Dónde comer en Tenerife

La gastronomía en esta isla es muy variada y completa. Pescados, carnes y mariscos son un gran deleite y su preparación es excelente en cualquier lugar, verdaderamente están llenos del buen gusto. Sabores que se dejen sentir delicadamente en tu paladar, las preparaciones de comida de la mano de la gente que siendo o no un chef sabe de cocina y se esmeran por satisfacer a cada cliente. A continuación, los mejores sitios donde comer: Las Arepas del Negro Mario, Casa Tomás, Bar Teno Alto, Guachinche El Primero.

La vida nocturna en Tenerife

¿Quieres una noche especial? Rumba, bailes, música en bares, restaurantes, tascas, clubes y discotecas te esperan para que te sientas libre de ser y hacer lo que quieras. Arma la fiesta en cualquier parte pero te recomendaremos los sectores más visitados como el sector de Las Verónicas, la Playa de Las Américas, La Laguna, Puerto de La Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos. A continuación, te mostramos algunos de los mejores bares o establecimientos que te ofrecemos: El Parque de la Paz. Discoteca Vampis, El ​​Faro Chill Art de Costa Adeje, Papagayo Beach Club, Playa de las Vistas, Safari, Azúcar, Mansión Lounge & Music.

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Tenerife: