PARAKITESURF

Es una población llena de culturas y tradiciones y también de hermosas playas que combinan el sol, la arena y el viento para llenarte de agradables colores de sus paisajes.

Es una población muy cercana al continente africano y se ubica entre dos majestuosos mares; a saber: el mar Mediterráneo y las aguas del Atlántico. Es un lugar de esparcimiento, deportivo y de disfrute a cualquier hora del día. Perfectamente en el día podrás entrenar y aprender kitesurf y en la llegada de la noche armar la rumba con conocidos, kiters, amigos y si no tienes pareja ¿quién dice que no puedas conseguir en alguno de los espacios comerciales o no de Tarifa?

Por esta y otras razones te invitamos desde ahora mismo a quedarte con nosotros para que te vayas a Tarifa con tus maletas bien hechas por si decides no regresar porque te enamoraste por estos lados.

Cabe resaltar que Tarifa es una ciudad cosmopolita, que te hace sentir como en tu propia casa, cuentas con la calidez de las personas cada vez que decidas ir y venir, lo que tienes es que estar preparado por si no has llevado la suficiente cantidad de cabios de ropa porque te augurio algo muy bueno porque en Tarifa, muchas cosas buenas puede pasar y tú te los mereces.

Otro gran atractivo son los hermosos y amigables delfines y otras tantas bellezas animales como lo son: los cachalotes, ballenas y calderones exhibiéndose y resaltando de entre la lindura y pureza marina de las aguas, esto ¡no te lo puedes perder! De verás que te aconsejamos con los ojos cerrados. Solo queda todo, absolutamente todo, está de tú parte para ser feliz y poner en marcha tus planes de entretenimiento, de observación de lo mejor de un sitio que lo tiene todo.

Si quieres gastronomía variada, aquí lo tienes, desde que te sientes en alguno de los establecimientos a comer, dudamos que, logres levantarte después de todo lo que hayas comido porque es que desde un panecillo hasta un sushi o una paella te harán que quieras más de ricos platos para que te des la buena vida con estos estilos de comida. En esta oportunidad no puedes dejar de probar, tampoco, los dulces y postres incomparables con ninguno. Me refiero a que cada quien, cada uno de los consumidores no querrán más que deleitarse con esto y hasta aprender y a conocer esa gastronomía tan variada y tan fácil que es tenerlas a la mano para irte directo a comer y a pasar un momento insólito que solo Tarifa te puede ofrecer.  

Año tras año, muchas personas acostumbran dar su respectivo paseo por acá y de hecho, no se complican la vida llevando tanto equipaje ¿sabes por qué? Pues, porque ya saben que aquí consiguen de todo a cualquier hora y en cualquier lugar. ¡Has tú lo mismo! Tan solo vente y aventúrate a pasarla como quieres y en libertad. Te aseguramos que no te vas arrepentir del placer tan grande que te hará sentir venir a practicar los deportes acuáticos que más te gustan y alojarte en cualquiera de los hoteles que te referimos más adelante.

Disfrutarás de las luces nocturnas bailando tus canciones favoritas y disfrutando cantar con el karaoke que algunos sitios tienen para que te diviertas con las canciones del momento solo o en pareja, sabemos que vendrás a pasarla de lo mejor. 

Y si solo quieres venir a practicar kitesurf, el deporte extremo, recuerda que cuentas con muchas formas de pago para los cursos que son muy variados y de varios niveles, que son individuales en pareja o en grupo. No te lo puedes perder. Te estamos esperando porque queremos brindarte el mejor servicio en toda Tarifa, ¿Qué esperas? Toma tu bolsito o tu maleta y acércate a la máxima experiencia de tu vida. ¡Ah! Los vientos predominantes son los más idóneos para tus entrenamientos. El mar te está esperando con el respaldo de los profesionales que sabrán como guiarte en cada uno de los grados del kite.

Cursos / escuelas en Tarifa

Porque no recomendamos sin previamente investigar y para poder aseverar lo que decimos y aconsejemos nos hemos dado a la tarea de investigar y preguntar y hasta en algunos sitios hemos ido para averiguar personal y directamente cuáles son las mejores escuelas de kitesurf. Ciertamente, todas las que verás están conformadas por un gran equipo de expertos que con conocimientos sólidos y que, la mayoría de ellos vienen de la propia y personal experiencia como alumnos, luego como deportistas y ahora son quienes enseñan, manteniéndose muy activos, en la práctica del kitesurf. 

Las escuelas se encuentran entre algunas zonas de Barcelona con variedad de precios y los tipos de cursos están diseñados bajo unos mismos patrones para mantener la armonía y estándares del método de aprendizaje de cada una, manteniendo cierta igualdad de condiciones para que todas las personas que lleguen a estos lugares puedan disfrutar con igualdad de ventajas y sea equitativo si vas a una u otra escuela con un mínimo de variedad en el estilo que tiene cada quien en su forma de enseñar y tú, de aprender.

Aquí están las 5 mejores escuelas de kitesurf en Tarifa:  

  1. Kite Local School Tarifa

Teléfonos: 956 68 22 96 / 637 11 50 83

Cursos: Curso privado, Curso semiprivado y Curso grupal

  1. Kite Camp Tarifa- Escuela y campamento de kitesurf

Teléfono: 691654930

Cursos: Curso privado, Curso semiprivado y Curso grupal

  1. Ozu School

Teléfono: 610251803

Cursos: Curso semiprivado, Curso privado, y Curso grupal

  1. B3 Watersports

Teléfono: 956681169

Cursos: Curso semiprivado, Curso privado, y Curso grupal

  1. Kite Obsession

Teléfono: 656678815

Cursos: Iniciación al Kitesurf, Curso en grupo, Curso semi-privado, Curso privado.

Tipos de vientos en Tarifa

Se encuentran distintos tipos de vientos y te vamos a decir cuáles son los más frecuentes:

El Levante: proveniente del este

Poniente: es un viento con componente del este y varía del fuerte a muy fuerte y seco. Suele ser un viento racheado y que sopla offshore.

Dónde alojarse en Tarifa

Quieres viajar a esta hermosa ciudad y te encuentres planificando y previendo dónde te alojarás, entonces has llegado el sitio perfecto porque te daremos toda la información y asesoría que necesitas para que ubiques los mejores complejos, apartamentos, hoteles y espacios de alojamiento a precios baratos y otros que si bien no son muy económicos valen decirlos por si tienes ahorrado para darte ese gusto que tanto mereces y por lo que has estado trabajando tanto. A continuación, los mejores sitios donde alojarte en Tarifa: Villas La Húmeda, Urbanización Las Canas, Chalet La Húmeda, Lofts Magallanes, Hotel Punta Sur, Beach Hotel Dos Mares, Kook Hotel Tarifa, South Hostel Tarifa, La Cocotera Boutique Hostel, Mesón de Sancho, Hostal El Asturiano, Hotel The Tarifa Lances, Cotijo  El Pozuelo.

Dónde comer en Tarifa

Te has estado preparando por el viaje de aventura de vida, has ahorrado lo suficiente para disfrutar ese exquisito placer de la vida que es comer, cosa que no es fácil conseguir en cualquier lado porque o son muy caros y no satisfacen el paladar o simplemente no son de los que llenan nuestras expectativas a la hora degustar un plato así sea sencillo pero sabroso o aunque sea costoso digamos que valió la pena. Hay lugares nuevos y recién inaugurados para que te deleites y des el visto bueno ¡Aprovecha la temporada y ven al pueblo de Tarifa! Entonces, si lo que quieres es degustar un rico y buen paltillo de comida, quédate con nosotros porque sabemos a quienes te recomendamos y otra cosa importante es que no tienes que hacer reservas en todos estos restaurantes porque la atención no se hace esperar. A continuación, los mejores sitios donde comer en Tarifa: Restaurante La Tasca, Restaurante El Chozo, Restaurante El Chozo, El Chiringuito Lounge-Beach, El Chiringuito Lounge-Beach, Chiringuito Papagayo, Stoked Surf Bar, Mesón El Picoteo, Mic Moc, Mesón El Picoteo, Café del Mar.

La vida nocturna en Tarifa

Piensas en los lugares a donde poder ir y no te tienes una guía que te pueda recomendar los sitios más divertidos o los espacios ¿a dónde pasar una buena noche? Entonces, deja que seamos nosotros quienes te demos unas buenas opciones porque si lo recomendamos es porque ya los hemos comprobado y esto es especialmente para ti. Si te gustan los bares, las discotecas y los paseos o prefieres de sitios más tranquilos donde disfrutar de la vida nocturna en Tarifa, también lo encontramos y te lo compartimos para que pasezs con total agrado los momentos más especiales de tu vida.  A continuación, te mostramos los mejores sitios para que pases la inolvidable noche de tu vida: Bar Almedina , La Ruina, Club New Rif, Aloha Bar, Arde Tarifa, Bear House, Café de Mar, Cervecería, El Lola, La Tribu, Mombassa, Pepepotamos, Tetería, Tomatito. AnCa Curro, Bar El Ancla, Bar El Francés, Bar el Tapeo, Eco Center, El Rancho, Fubuki, Fábrica, Malibú Playa, Manoli, , Souk, Vaca Loca, entre muchos otros.

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Tarifa: