PARAKITESURF

Estamos ante la presencia de una de las zonas más concurridas tanto a nivel turístico como a nivel cultural y sobre todo, a nivel deportivo. En especial, es un sitio encantador e idóneo para los entrenamientos de kitesurf para principiantes y por aquellos que dominan en nivel avanzado de este deporte atlético por sus variados vientos, en Mallorca consigues todos los vientos más importantes, entre ellos el térmico, estos están en las temporadas en las que practicar este deporte es lo ideal, más adelante te enseñamos sus nombres y las coordenadas de donde se desplazan.

Playa, sol, arena y kitesurf es lo único que necesitas para adentrarte en la experiencia más emocionante de toda tu vida.

Disfruta el mar como nosotros con diversión y deportes acuáticos como Kitesurf donde el entretenimiento no termina en días conjuntamente con las mágicas noches que solo encontrarás aquí. Hoteles, gastronomía, sitios mal para que compres de todo lo que imagines.

Hoy, traemos para ti, los mejores lugares donde pasar la noche más divertida entre copas y exquisitas comidas y los mejores lugares donde pasar la larga y entretenida noche que te espera. No querrás irte, el descanso solo será válida después que recorras por la vida nocturna de esta ejemplar ciudad. Atrévete y ven con nosotros a conocer, a comer, a bailar, a hacer deportes y luego diremos, a dormir.

Cursos / escuelas en Mallorca

A partir de tu llegada ya cuentas con las mejores escuelas que te asesorarán desde cursos básicos o iniciales hasta los avanzados o de perfeccionamiento, ellos te brindan una gama de alternativas que se ajustan tanto a tus deseos como a tu bolsillo. Tienes algunos con clases privadas o semi-privadas y en grupo. Hemos seleccionado varias y te mostramos las 5 mejores escuelas de kitesurf en Mallorca, estas son:  

  1. Surf School

Teléfono: 669 54 05 08

Cursos: curso bautismo kitesurf, curso de iniciación, curso niños kite surf, Curso refresco o perfeccionamiento kitesurf, Curso de wakeboard (para desarrollar el equilibrio de la tabla)

  1. Pura vida Mallorca Surf

Teléfono: 692 19 94 36

Cursos: Básico, Avanzado y Kitesurf en Barca.

  1.  Mallorca Kiteboarding

Teléfono: Perico: 676 668 954 / Mike: 696 094 743

Cursos: Iniciación (6 horas). Iniciación (9 horas). Clase semiprivada: 2 alumnos / 1 instructor / 1 equipo de kite, Clase semiprivada: + 2 alumnos / 1 instructor / 2 equipos de kite. Clase Privada.

  1. Kite & Yoga Mallorca

Teléfono: 699 04 05

Cursos: Clases para niños. Clases para adultos. Bautismo, Curso 1 día, Curso 2 días, Curso 3 días. Clases privadas por horas.

  1. Waters sport Mallorca – Escuela Kitesurf Mallorca

Teléfono: 606 35 38 07

Cursos: Cursos a nivel de iniciación. Cursos de perfeccionamiento avanzado

Tipos de vientos en Mallorca

Los vientos en Mallorca son varios pero los predominantes a la hora de practicar el kitesurf son los siguientes:

Tramontana: proveniente del Nor-Oeste alternado con vientos del Sur-Sur-Oeste.

Mistral: propio del Nor-Oeste alternado con vientos del Sur-Sur-Oeste.

Xeloc: viento del Sur-Este

Levante: viento del Sur-Oeste.

Dónde alojarse en Mallorca

A tu llegada vas a ver muchos lugares donde puedes alojarte con toda la seguridad y confort que todos te brindan pero hay unos más espectaculares y con más cantidad de servicios que otros. A continuación, los mejores sitios donde alojarte: Palma de Mallorca, Inner Kompas Palmanova, Bo Hotel, Hotel Riu Festival.

Dónde comer en Mallorca

Deliciosos platillos, esos que enloquecerán a tu paladar por los diferentes sabores, prueba desayunos de empanadas, pastelillos, tostadas, croissant, panecillos. Los almuerzos y los platos de cena también son algunos tradicionales como churrascos, comida mexicana, sushi, pizza y otros novedosos platillos de los chef con los que cuentan en los restaurantes. Mallorca es un lugar con una extensa variedad de comidas para todos los paladares, hasta vegetarianos. No puedes perderte los platos auténticos que tenemos para ti. A continuación, los mejores sitios donde comer: Vaixell, Ca’n Joan de s’Aigo, Quitapenas Valldemossa. Bar Cabrera. Ca’n Molinas. Can Brondo. Vermutería La Rosa.

La vida nocturna en Mallorca

De por sí, Mallorca es una joya en belleza y valor que te gustará. Tte aseguro pasar grandes momentos y mucho tiempo conociendo y recorriendo nuestros sitios nocturnos. Degusta de un delicioso coctel y otro tipo de bebidas refrescantes o cálidas. Son sitios diferentes a los que estás acostumbrado visitar. A continuación te mostramos algunos de los mejores sitios que te ofrecemos: Decades, Andy´s Bar, Bongos, Blues Bar, The Quarterdeck, GoodFellas Music Bar Alcudia, Piano Bar, Bar Papis, Sanddancers Bar, The Crown.

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Mallorca: