PARAKITESURF

Una ciudad moderna con una iluminación nocturna espectacular con un gran alcance de belleza en su forma. Es una ciudad de compromiso y atención dirigida a sus turistas y usuarios. Cuenta con hermosas playas que parecen naturalmente creadas para los deportes acuáticos, provista con especiales vientos que son idóneos para tales prácticas deportivas.

Entre algunos de estos deportes, el más propagado por su excelencia en la preparación es el que te traemos hoy, el kitesurf, con las escuelas de preparación más reconocidas por los méritos en sus resultados. Ya este deporte ha tenido un gran auge y se realizan grandes encuentros que a nivel mundial se estima como una grandiosa propuesta de un deporte exigente y que poco a poco ha logrado posicionarse dentro de los mejores.  

Desde ahora eres nuestro invitado de gala para que te adentres o perfecciones en este camino de interesante apuesta para la vida de la cultura deportiva. Descubre este fascinante mundo de dos elementos naturales mágicos y revitalizante energía, agua y aire que se compaginan para el equilibrio en aspectos importantes de la vida, es equilibrio, belleza, liberación y perfección.

Si te consideras apasionado por el camino del éxito, estás en el punto perfecto, anímate y ven a conocer lo que tenemos para ti, además, aquí también tienes otras cosas que pueden llenar tus días de completa felicidad porque contamos con otros espacios y actividades que te van a encantar. Es más que un lugar de deporte y diversión, es un sitio especial y cuando veas la ciudad en luz natural, a plena luz del sol y a la luz de la luna y de sus entornos de iluminación artificial te enamorarás. Málaga no es una playa más ¡no! Es un espacio único, sus playas son foco de miles de miradas y de comentarios porque, realmente, son exclusiva.

Quedas invitado a visitarnos como kiters o simplemente un turista en búsqueda de la pasión desbordada de divertirse, entretenerse como nunca y dispuesto a llevarse grandes recuerdos que no podrás repetirlos en ningún otro lugar y te aseguramos que si tomas una clase de kitesurf querrás convertirte en todo un experto. ¡Ven con nosotros! ¡Compruébalo!

Cursos / escuelas en Málaga

Aquí podrás aprender de un modo profesional de la mano de expertos en la disciplina de mayor adrenalina porque las 5 mejores escuelas de kitesurf te las mostramos ¡ven! están en Málaga:  

  1. Cool Hot Water Sport Málaga

Teléfono: 952 612 414 | 686 012 229

Cursos: Curso de Kitesurf,

  1. Freedom KiteSchool

Teléfonos: 610899165 / 622010311

Cursos: Curso bautismo de kitesurf, Curso de iniciación 1, Curso de iniciación 2, Curso de Intensivo 4 Días, Curso de Intensivo 5 Días, Curso Avanzado, Curso de Perfeccionamiento de kitesurf, Horas particulares de Kitesurf,

  1. Cool Hot

Teléfono: 644 853 282

Cursos: Cursos de nociones básicas.

  1. TERMIKO

Teléfono: 657 44 61 64

Cursos: Varios

  1. RedBlue Racing Works

Teléfono: 620 266 625

Cursos: Curso de Iniciación 1, Curso de Iniciación 2, Curso Intensivo, Curso Avanzado, Curso de Perfeccionamiento, Curso Privado.

Tipos de vientos en Málaga

Nordeste, noreste, Gregario, Gregal, Greco, Bora.

Este: Levante

Sudeste o sureste: Siroco, Chamsin, Marin, Fumeque, Calima,

Sur: Ostro, Mediodía, Lodos 

Dónde alojarse en Málaga. 

Acá contamos con sitios que te harán sentir que estás en tu hogar o hasta mejor por su calidad de servicios en la atención y la comodidad que prestan a todos sus huéspedes. Cuentan con lujosas habitaciones y otros con alta calidad, con un diseño único y una gran distribución de sus espacios. También podrás conseguir salas de entretenimiento y relajación. A continuación, los mejores sitios donde alojarte: Ilunión Málaga, Novotel Suites Málaga Centro, Room Mate Larios, Molina Lario.

Dónde comer en Málaga

Encontrarás muchos restaurantes y bares de comida muy variada y hasta gourmet para todos los gustos y sabores con una gran gama de precios bastante accesibles. Tu paladar percibirá estupendos y muy ricos sabores, tienes que probarlos. A continuación, los mejores sitios donde comer: La Proa de Teatinos, L Alacena de Francis, BuenaVista Gastrobar & Tapas, La Recova, El Tapeo de Cervantes.

La vida nocturna en Málaga

Paseos nocturnos a la luz de la luna solo en Málaga. Ciudad mágica donde te ofrecemos los espacios más conocidos para que la disfrutes al máximo. A continuación te mostramos algunos de los mejores sitioS: Plaza Mitjana, Plaza Uncibay, La Malagueta, El Palo y Pedregalejo, Sala Gold, Sala Wengé, si buscas un Bar de Copas te recomendamos La Sala Premier, Atlantic, Malafama, Liceo, Andén, Theatro, Toulouse Club.

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Málaga: