PARAKITESURF

Gran Canarias el pequeño gran continente como es conocida por sus espectáculos acuáticos. Es un territorio privilegiado de aguas. Tiene todo lo que la naturaleza te puede dar para hacerte sentir equilibrado, seguro y totalmente feliz. 

El kitesurf es, indiscutiblemente, apto en esta isla con fantásticos espacios donde el aire y el agua son la combinación perfecta para inspirarte en este deporte. Es el sitio turístico más concurrido donde los turistas no solo disfrutan de sus paisajes sino se deleitan con las prácticas y eventos del deporte acuático más ilustrativo. 

Alojamiento, playas, comidas, deportes, vida nocturna, fiestas, diversión, entretenimiento y descanso completo en un clima insuperablemente adaptable para que la pases súper bien y aproveches el tiempo en entrenamientos y despejes tu mente.

Cuentas con exclusivos lugares que parecen estar diseñados solamente para ti, es el único sitio cuyas escuelas tienen el reconocimiento del Gobierno Canario. Los cursos de kitesurf son teórico-prácticos para que refuerces conocimiento con entrenamiento. Cada escuela tiene su propio estilo, escoge el tuyo. Hay varios planes, precios y atención personalizada.

Solo faltas tú para empezar las olas de diversión con la más alta calidad. ¡Ven, acércate más!

Cursos / escuelas en Gran Canarias

En el tema de preparación y cursos, somos muy exigentes y estrictos para recomendar a cualquiera, por eso, nos esmeramos en seleccionar solo a los equipos de preparadores reconocidos, que tengan el mérito para ser mencionados. 

Partimos de la idea que si exigimos es porque damos lo mejor con el respaldo de que nos certifiquen como tal, así que, nuestro único norte es la excelencia y otra vez lo hicimos por ti, escogiendo siempre la calidad. Aquí están las 5 mejores escuelas de kitesurf en Gran Canarias:  

  1. IPWS Windsurf 

Teléfono: 928121025

Cursos: Bautismo, Iniciación (Tierra + Agua), Perfeccionamiento.

  1. Pozo Winds

Teléfono: 928 155 009

Cursos: Curso kitesurf de iniciación, Curso kitesurf de perfeccionamiento, Curso de prueba kitesurf:

  1. Canarias Exclusive

Teléfono: 828 120 037

Cursos: Curso KiteSurf, Sur de Gran Canarias

  1. Siroco Kite School

Teléfono: 678 590 446

Cursos: Clases privadas, Clases semi privada, Clases en Grupo, Asistencia en playa.

  1. LPWS Wind and Kite

Teléfono: 608 462 812

Cursos: Iniciación, Perfeccionamiento, Clases Individuales y Clinics de Forward.

Tipos de vientos en Cantabria

Norte: viento que proviene del Norte varia de componente y de ello depende poder practicar, si estuviese racheado no es recomendable.

Nor-Noreste: generalmente, proviene de la Playa Jinamar hacia Pozo Izquierdo con gran intensidad sumando 5 a 15 nudos a previsión de windguru y 5 a 8 nudos del windfinder.

N oreste (NE)

Con viento de Noreste Vargas y Pozo de la zona sur se suma 5 a 10 nudos a la previsión de windguru. 

Este: el viento del este es el mejor porque no se acelera.

Sur-sureste: variante de los grados de inclinación sureste y de su intensidad, el viento no es confiable.

Oeste: rola y sopla en dirección suroeste y resulte un componente noroeste.

Noroeste: no es recomendable porque viene muy racheado y suele ser muy peligroso.

Dónde alojarse en Gran Canarias

No desearás irte de esta isla. Tienes tantos lugares para visitar que no te alcanzará ninguna temporada para recorrer sus fantásticos y hermosos sitos. Al llegar solo tienes una sola cosa por hacer, divertirte hasta más no poder. A continuación, los mejores sitios donde alojarte en Gran Canarias: Hotel Ciudad del Mar, Hotel La Ventana Azul Surf Hostel, Apartamentos Vegueta, El Mirador de Ana, 

Dónde comer en Gran Canarias

¡Te invitamos a comer, va por nuestra cuenta! Así es, corre por nuestra cuenta recomendarte las casas de mayor reputación donde todos pueden comer muy rico y muy saludable pero también tienes donde comer algún pecadillo por un día o por los días en los que quieras llenarte de pecados. Te enseñaremos algunos restaurantes para que comas lo que quieras y cuanto quieras.  A continuación, los mejores sitios donde comer en Gran Canarias: Restaurant Bodegón Las Lagunetas, La Proa Casa Reyes. Puerto de Laguete, Allende, Triciclo.

La vida nocturna en Gran Canarias

¿Qué hacer luego de una deliciosa cenar? ¿A dónde ir después de entrenar? Puedes disfrutar de un excelente paseo por varios lugares en donde la pasarás genial. A continuación, te mostramos los mejores sitios para que pases la inolvidable noche de tu vida: La Eskina Soul Cocktails, Flicks, Rock Island Bar, Legends Bar, Bar Bouganville, Old Fashioned Bar, Casa Marzia, Nico´s Belgian Beer House, O´Neill´s Irish Pub, Pieros Music Café, Mojitos Beach Bar y muchos pero muchísimos sitios más.

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Gran Canarias: