PARAKITESURF

Es conocida como un paraíso en donde se realizan toda clase de actividades acuáticas durante toda la época del año. Son doce meses con los que cuentas para ejercitarte y también divertirte con los paseos y disfrute de sus lindos paisajes. Es una majestuosa zona playera en la que el clima es muy bondadoso, pareciera que es verano durante los doce meses.

Es un lugar muy bonito y extraordinariamente cuidado tanto por su propia gente como por sus turistas y los deportistas, hay mucha conciencia del cuido ambiental y de todas las infraestructuras que en ella se encuentran.

Ésta es una isla que cuenta con las más variadas y espléndidas condiciones de paseo y deportivas que no querrás salir de aquí. Fuerteventura comprende a Sotavento, un lugar reconocido en donde se celebran grandes eventos. Se encuentra dividida por el Barco de Arena que es el lugar especial para quienes se están iniciando en este deporte y la que está fuera de la laguna clasificada para los que manejan un nivel de avanzado a profesional.

También se encuentra El Cotillo, de vientos racheados que, por su fuerte oleaje está catalogada como una zona para expertos. Luego, puedes encontrar a Playa El burro, es una zona un poco más suave pero que, de igual modo, se prefiere solo para los avanzados y expertos. 

Sumérgete en la sana diversión deportiva ¡No esperes más y aprende mientras te diviertes YA!

Cursos / escuelas en Cantabria

Si tu búsqueda se centra en una buena escuela, aquí no encontrarás ninguna que no sea sino aquellas que superan a cualquiera de las buenas escuelas por sus excelentes entrenadores en los mejores espacios de las más impecables playas y con algo sumamente importante que son los excelentes precios. ¿Quieres iniciarte en Kitesurf? Entonces, has llegado al lugar indicado.    

Comprueba por ti mismo la perfección en la tabla de este deporte acuático. Todas las escuelas que nombramos, las recomendamos porque lo constatamos a través de sus participantes, usuarios y alumnos. Aquí están las 5 mejores escuelas de kitesurf en Fuerteventura:  

  1. Redshark

Teléfono: 928867548

Cursos: Curso de Iniciación, Curso de Nivel Intermedio desde barco, Curso Avanzado, Clases en agua, Cursos con Barco privado y semiprivado.

  1. WaterSports Fuerteventura

Teléfono: 630400227

Cursos: Básico y avanzado

  1. Watersports Kitekurse

Teléfono: 630400227

Cursos: Kitesurf 1 Día, Kitesurf 2 Días, Kitesurf 3 Días, Kitesurf 4 Días, Curso Privado de Kitesurf, Curso de Hidrofoil 1 Hora, Curso de Hidrofoil 2 Horas.

  1. Escuela de kitesurf en Corralejo

Teléfono: 928854148

Cursos: Curso principiante, Curso avanzado.

  1. Line up Kite Scholl

Teléfono: 928854148

Cursos: Básicos. Día por día.

Tipos de vientos en Cantabria

Cuenta con un clima propio de las islas Canarias. Los mejores meses oscilan entre mayo y septiembre. Los nombres de sus vientos son:

El alisio es un viento con desplazamiento desde noreste o desde el noroeste. 

El viento durante los meses de noviembre a marzo es más inconsistente pero siempre se hace presente en los lados del norte de la isla. 

Dónde alojarse en Fuerteventura

No desearás irte de esta isla. Tienes tantos lugares para visitar que no te alcanzará ninguna temporada para recorrer sus fantásticos y hermosos sitos. Al llegar solo tienes una sola cosa por hacer, divertirte hasta más no poder. A continuación, los mejores sitios donde alojarte en Fuerteventura: Villa Rochelle, Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort, Villa Josefina.

Dónde comer en Fuerteventura

¡Te invitamos a comer, va por nuestra cuenta! Así es, corre por nuestra cuenta recomendarte las casas de mayor reputación donde todos pueden comer muy rico y muy saludable pero también tienes donde comer algún pecadillo por un día o por los días en los que quieras llenarte de pecados. No te preocupes que luego, te perdonarás (jajaja). Ven, nosotros te enseñaremos solo algunos restaurantes, de tantos otros que existen para que comas lo que quieras y cuanto quieras.  A continuación, los mejores sitios donde comer en Fuerteventura: Restaurante Algo Mas, El Horno, Los Pinchitos, El Bar de Maiko y Monica.

La vida nocturna en Fuerteventura

¿Qué hacer luego de una deliciosa cenar? ¿A dónde ir después de entrenar? Puedes disfrutar de un excelente paseo por varios lugares en donde la pasarás genial. A continuación, te mostramos los mejores sitios para que pases la inolvidable noche de tu vida: La Eskina Soul Cocktails, Flicks, Rock Island Bar, Legends Bar, Bar Bouganville, Old Fashioned Bar, Casa Marzia, Nico´s Belgian Beer House, O´Neill´s Irish Pub, Pieros Music Café, Mojitos Beach Bar y muchos pero muchísimos sitios más.

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Cantabria: