PARAKITESURF

Cantabria es el lugar perfecto para las prácticas de Kitesurf, posee la virtud de cinco vientos sobre los que puedes hacer los entrenamientos, prácticas y hasta posar si es lo que quieres para que las imprimas en tus recuerdos para siempre, es que encontrarás varias playas en donde entrenar y cursos variados y en distintos niveles con los mejores entrenadores para que logres certificarte como un auténtico kiters. 

Esta siempre ha sido una comunidad histórica y, hoy en día, deportiva con la inserción del kitesurf que la hace más atractiva y llena de adrenalina. Se ha convertido en un territorio acuático donde se llevan a cabo muchísimos eventos, sobre todo, deportivos apersonándose un público selecto en este tema. 

Un ambiente deportivo donde el kitesurf es el protagonista de los deportes acuáticos que resaltan por la preparación profesional del personal de cada una de sus escuelas.

Si quieres prepararte con los mejores métodos de enseñanza y, al mismo tiempo, tener un aprendizaje óptimo, tienes que venir y darte a la mano de la gente que sí sabe de kitesurf. Sabemos que, quieres convertirte en todo un profesional ¿qué esperas? ¡Ven con nosotros YA!

Los profesionales enseñarán los vientos que comprenden el conocimiento que también debes saber para alcanzar la meta de ser el mejor entre los mejores.

Te va a encantar estar en Cantabria y entrenar, al menos, en Somo y Loredo que son dos de las playas con reconocimiento a nivel mundial en tener las condiciones exactas para los entrenamientos de óptima calidad. Es el lugar donde se puede practicar con todos los vientos, realmente, es toda una zona privilegiada y tú, no te la puedes perder. ¿Qué esperas? Ven a Cantabria, entrena kitesurf, disfruta de divertidas noches, come exquisito y pásala bien. ¡Quédate con nosotros porque aún tenemos más cosas para contarte y que te gustarán!

Cursos / escuelas en Cantabria

Encuentra en la lista los centros capacitados certificados para enseñar, conseguirás lo que estabas buscado por ¿Cuál es el deporte que tonifica tu cuerpo mientras te ejercitas? El kitesurf te mantiene vivo, actívate   

Si te estás iniciando no dudes en ponerte en las manos de los profesionales para aprender con las mejores y más actualizadas técnicas del kitesurf de las 5 mejores escuelas de kitesurf de los expertos en Cantabria:  

  1. NorthWind Watersports Company

Teléfono: 609 407 294 / 676 011 525

Cursos: Curso de Kitesurf en Somo.

  1. Ebrokite

Teléfono: 657488060

Cursos: Iniciación, Perfeccionamiento, Privados, Menores.

  1. KNS

Teléfono: 609987945

Cursos: Bautismo, Iniciación, Perfeccionamiento.

  1. Santander

Teléfono: 917907909

Cursos: Bautismo de kitesurf en grupo, 4 hora, Bautismo de kitesurf en pareja, 2 horas, Curso de iniciación de kitesurf, 2 días, Curso de kitesurf en Cantabria 2 horas.

  1. Tienda y Escuela de Kitesurf Extrem Center Kitesurf

Teléfono: 917907909

Cursos: Bautismo, Iniciación, Perfeccionamiento.

Tipos de vientos en Cantabria

El ábrego: proviene del suroeste. 

El galerna: se origina ante un frente de aire frío haciéndolo cambiar rápidamente de dirección. 

El levante: proviene del sur de España.

El poniente: es contrario a la dirección del levante, proviene del océano Atlántico. 

Tramontana: fuerza con la que sopla. 

El terral: Este viento de norte se produce por las distintas formas de absorber el calor de la tierra y el mar. 

Dónde alojarse en Cantabria

Tienes unos cuantos sitios con los que cuentas, posadas y hoteles que se esmeran por darte el servicio impecable que mereces. A continuación, los mejores sitios donde alojarte en Cantabria: La Casona de San Pantaleón de Aras, Posada El Abuelo de la Cachava, Hotel Palación de Toñanes,  Parador de Limpias, La Lobera, Castilla Termal Balneario de Solares.

Dónde comer en Cantabria

Te podemos decir que, cuentas con una variedad importante de lugares donde te trataremos como mereces. Además de ser un lugar hermoso, cuentas con tranquilidad y buena comida para complacer tus gustos.  A continuación, los mejores sitios donde comer en Cantabria: La Casona de Nori, Collado de Cieza, Bar Cuesta, Cerrazo, Restaurante La Solana, Bárcena Mayor.

La vida nocturna en Cantabria

¿Quieres divertirte a tu estilo? Entonces atrévete a visitar los sitios que marcan la diferencia y complacen tus deseos de conocer algo distinto que puedas imprimir en tus recuerdos y compartir con tus amistades. A continuación, te mostramos algunos de los mejores sitios donde la pasarás bien como tú te lo mereces: Bar El Remi, Pub Stop, Bar Ventilador, Pub Sherezade, Cervecería Hijos de Gelin, Bares de Copas en Laredo (Concep Café), Bares de Copas en Somo, Bar Moro, El Bulín, Molly Doolan, Portobello.

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Cantabria: