PARAKITESURF

Es una comunidad playera que pertenece a las costas del Mediterráneo con una serie de playas que prometen a la diversión y el buen ambiente de esparcimiento y de diversión convirtiéndose en un paraíso por su cultura, gastronomía y deportes acuáticos de extremo como el kitesurf. Todas sus escuelas están altamente calificadas y preparadas para brindar el conocimiento que mereces en esta disciplina tan exigente y reconocida como un deporte de extremo y, por ello, debes ponerte solo en las manos de las personas que se encuentran preparadas y con experiencia.

Encontraremos algunas escuelas situadas en Castelldefels, otras en Gerona, Barcelona propiamente y algunas otras en sus cercanías pero lo más importante es la calidad de cada clase preparada de un grupo de profesionales y expertos de alta calidad y con vocación de servicio a instruir y enseñar a cada uno de los alumnos.

Barcelona es un espacio también turístico de formidables playas y lugares de recreación que se harán parte de tus fotos favoritas que de seguro publicarás en tus redes sociales para invitar a otros para que la pasen bien y sanamente.

Comparte y entretente con los lugares de paseos a pie o en coche, degusta las más sabrosas bebidas y prueba los ricos platos que se preparan de la mano de cocineros y chef de corazón que buscan la satisfacción de cada cliente y de complacer su paladar con los más exquisitos platos de comida, postres, entremeses y platos más sencillos del día a día pero con ese toque especial que caracteriza a la población de Barcelona.

Además, conocerás de los hoteles cuatro estrellas y de otros más baratos pero que son muy buenos y prestan todos sus servicios a cabalidad. No te hace nada más que la intención y que te animes para visitar Barcelona y ponerte en forma con kitesurf.

Además, conserva muchos espacios y obras monumentales que conocerás para llevarte su mejor recuerdo en las imágenes que, estamos muy seguros, no dejarás de visitar entre esos recorridos que desde este momento debes programar para pasarla bien y sobre todo que te rinda el tiempo para conocer todo lo que puedas.

La capital de Cataluña es muy prometedora de los espacios y de la animación cultural, deportiva, musical, gastronómica y, en general, de todo lo que esperabas en un solo lugar.  

Las 5 mejores Escuelas de kitesurf en Barcelona

    1. Garbí Escola de Vela

    Teléfono: 609 752 175

    Cursos: Plan Kite, Plan Pro, Plan Joven.

    1. Global Kite-The Kitesurf club

    Teléfono: 667381605

    Cursos: Comprende los denominados Bonos de 2 horas, Bonos de 10 horas y clases privadas. Ofertas especiales para 2 personas y Ofertas especiales para 3 personas.

    1. Kite Boarding

    Teléfono: 605 920 030 / 609 461 642

    Cursos: Curso Kitesurf Iniciación 8h

    1. Ungravity

    Teléfono: 666524708

    Cursos: Curso Kite Iniciación, Curso Kite Evo, Curso Kite Perfo.

    1. Mojokite

    Teléfonos: 657488060

    Cursos: Clases de Kitesurf para principiantes, Clases Avanzadas de Kitesurf, 

Tipos de viento

El Garbí: es el viento predominante y proveniente del Sur Oeste, exactamente el más apropiado para navegar en las prácticas del kitesurf. El Garbí. En el transcurso del día su soplido es suave pero aumento la intensidad al comienzo de la tarde para alcanzar hasta los 20 nudos. Este es un tipo de viento muy propicio para emprender vuelo en kite.

 

Parte de viento

Esta es la previsión de viento para los próximos días en la zona de Barcelona:

Dónde alojarse

Te ofrecemos alojamiento en todas las categorías y de acuerdo a tu bolsillo, entérate de los sitios de alojamiento más cómodos, seros y con una gama de servicios que varían del tipo de categoría pero que, sin lugar a dudas son los mejores con diseños sencillo y exclusivos para que descanses y disfrutes de un ambiente que no te dejará extrañar tu hogar. Algunos ofrecen reserva anticipada, mientras que, otros esperan siempre por tu llegada para darte el mejor recibimiento con paquetes de bienvenida, salas de reuniones y eventos. 

A continuación, los mejores sitios donde alojarte en Barcelona: El Avenida Palace, Yurbban Hotels & Apartaments, Hotel Sofía Barcelona, Majestic Hotel & Spa Barcelona, Hotel Colón de Barcelona, Sunotel Central, Ayre Hotel Rosellon, Hotel en San Martí, Hotel en Eixample, Hotel en Gracia, Hotel Rec Barcelona.

Dónde comer en Barcelona

Comer es uno de los placeres geniales de la vida que no puedes dejar de hacer y resulta que aquí si es de pecar por degustar de toda la gastronomía puedes hacerlo. Te presentaremos los lugares más económicos como otros en los que son más costosos pero que, bien valen la pena cometer un pecadillo de vez en cuando. 

A continuación, los mejores sitios donde comer: Rooftop & Pool Bar, La Dolca Herminia, Alsur Café, El Mosquito, Chen Ji, Bun Bo Vietnam, Rosa del Raval, El Pibe, Santa Piadina.

La vida nocturna en Barcelona

 

Disfrutar en Barcelona, es realmente, muy fácil porque siempre hay algo que hacer en algún lugar y, realmente, existen un sinfín de sitios nocturnos que brindan la posibilidad de hacer todo lo que esperas y te convidan a hacer de la noche, la más espectacular de todas. 

Por eso te prometemos que aquí la diversión está garantizada, tienes entradas gratis a discotecas ¿qué piensas? A continuación te mostramos algunos de los mejores sitios que te ofrecemos: Opium Barcelona, Shoko, Bling Bling, Teatre Principal, Barcelona Night Card, Arena Clubs, Catwalk, Pacha, Sutton, Razzmatazz, Hyde Club.