bañadores-de-kitesurf

PARAKITESURF

BAÑADORES PARA KITESURF

Marca tu estilo con estos bañadores surferos, hay una gran variedad de diseños, cortos o largos hasta la rodilla tipo shortboard para hombre y mujer

¿Qué beneficio aporta un bañador de kitesurf?

Los bañadores surferos o boradshort son generalmente más largos, utilizan una cuerda en el medio para ajustarlos, ya que algunos modelos no traen elástico en la como la mayoría de los modelos convencionales.

Quizá la principal característica de los bañadores para kitesurf es que dan más amplitud de movimiento y se fabrican usando materiales cada vez más resistente y flexibles, convirtiéndolos no solo en una indumentaria ideal para surfear, sino también para cualquier actividad en la playa, como nadar o jugar al voleibol, etc.

A raíz de su aspecto ágil y su solidez los boradshort son un estilo de traje de baño muy conocido en los últimos tiempos.

Comprar un bañador de kitesurf

Cuando empieza el buen tiempo, los shorts son una gran elección independientemente de si vas a la playa a navegar, surfear, hacer wakeboard en el lago, o para relajarte en la piscina. En ParaKitesurf, nos complace ofrecerte una amplia variedad de bañadores surferos para hombres y mujeres en una abanico de tonos, modelos y tamaños.

Como puedes ver, también contamos con bañadores de todas las marcas preferidas, como Mystic, Hurley, Billabong, RipCurl, RVCA, Volcom, Vans, y algunas más. En el caso de que no veas algún modelo en el catálogo, prueba el buscador, ingresando la marca que te gustaría ver y el modelo, si quieres afinar un poco más la búsqueda. 

Encuentra grandes ofertas y modelos de nueva temporada constantemente, seguro descubrirás algo que te gustará de nuestro surtido de bañadores de kitesurf.

no dejes de visitar estas secciones

Quizás esto pueda interesarte:

GoPro

GoPro

Gafas

Gafas