PARAKITESURF

REPARACIONES KITESURF

Si eres un manitas y te gusta el bricolaje, puedes ponerte manos a la obra y volver a darle vida a tu material roto o dañado. En muchas ocasiones vamos a poder reparar fácilmente nuestro material, sin tener que desembolsar un pastizal. En internet hay cantidad de tutoriales donde se explica cómo podemos darle solución a una ruptura de nuestro equipo.

Comprar accesorios para la reparación de equipos de KiteSurf

Aquí abajo les dejaremos un listado con los repuestos que habitualmente podemos usar para reparar nosotros mismos. Como puede ser el cambio de una válvula de la cometa, alguna línea de la barra o la cometa, tapar algún poro con tape, estas cosas, por ejemplo, si te das un poco de maña puedes hacerlas tu mismo. Los listados tienen enlaces directos donde podrás comprar directamente al mejor precio.

Saber reparar nuestro material de KiteSurf

Es una buena práctica que sepamos hacer reparaciones sencillas del equipo de Kitesurf, no es raro que nos surja alguna ruptura improvista, cuando estamos en la playa, en muchísimas ocaciones podríamos salvar el día, a pesar de ese manguito cabrón que se nos acaba de romper, o esa válvula que empezó a perder sin saber como. Si llevamos con nosotros un kit de reparacion, con un par de estos accesorios básicos, fijo que lo solucionamos, o por lo menos lo intentamos

no dejes de visitar estas secciones

Quizás esto pueda interesarte:

Boardag o Fundas

Boardag o Fundas

GoPro

GoPro

Gafas

Gafas

Arnes

Arnes

Accesorios

Accesorios