PARAKITESURF

Aquí encontrarás todos los accesorios de GoPro diseñados para el Kitesurf en un solo sitio, estos artículos están pensados para sujetar la cámara o anclarla a partes de tu equipo.

COMPRAR ONLINE SOPORTES DE GOPRO PARA KITESUF

El soporte de boca es uno de los que se está llevando últimamente en el Kitesurf, como te puedes imaginar, las tomas son en primera persona. Lo genial de este soporte es que podemos grabar justo lo que estás viendo, en esta sección recopilamos un par de variantes de este modelo al mejor precio. Otro de los que se usa bastante es el soporte de líneas para grabarnos a nosotros mismo arriba y por último el que va en la tabla.

accesorios gopro kitesurf
Soporte de morder para cámaras de acción

Top 10 accesorios para cámaras deportivas tipo GoPro

1. Soporte adhesivo para GoPro

¡La lista de los mejores accesorios GoPro para kitesurf debería comenzar con lo básico! Probablemente el accesorio de kitesurf más utilizado para una GoPro o cualquier otra cámara de acción es el buen soporte adhesivo que viene con la cámara. Pequeño, duradero y barato para comprar si necesitas más de lo que viene gratis con tu GoPro.

¡Con este soporte obtienes un ángulo fresco hacia arriba y si no eres un gran gigante, debes encajar bien en el marco! Solo asegúrate de colocarlo en la punta más alejada de la tabla.

¡Importante! Limpia la tabla antes de golpearla con alcohol para eliminar la suciedad, la grasa, la papilla de la mañana o cualquier suciedad que hayas logrado derramar sobre tu preciosa tabla. Después de darle una buena limpieza, asegúrese de secarlo y quizás dé un poco de tiempo para asegurarse de que esté realmente agradable y seco. Luego presione el soporte en la placa y espere 24 horas para que el adhesivo se seque por completo.

Puedes leer las instrucciones que da GoPro en su sitio web AQUÍ

¡Sugerimos agregar un segundo soporte adhesivo en el lateral! ¿Por qué? Porque hemos visto muchos casos en los que la placa de liberación rápida se ha roto durante un aterrizaje brusco y atar su GoPro a la segunda montura con un trozo de cuerda fuerte realmente puede salvarle el día.

2. Correa para la cabeza

Si usa casco, ¡y debería hacerlo! – luego puede conectar su GoPro a su casco con la montura adhesiva curva, pero si no lo usa, aún desea obtener esas geniales fotos POV de usted rasgando los controles deslizantes o colgando en la playa con su cometa en el cenit para impresionar las chicas 🙂

¡Aquí es donde la correa para la cabeza es útil! Tiene varios beneficios por lo que pensamos que este accesorio pertenece a esta lista:

  1. ¡Fácil de transportar! Tíralo en tu bolsa de cometas, no pesa nada y no ocupa espacio.
  2. ¡Se adapta a todos! Incluso su amigo con un melón enorme por cabeza puede usarlo ajustando el bungee.
  3. ¡Versátil! ¿Quieres tomar una GoPro y tomar una selfie rápida mientras conduces? Simplemente quítelo y diríjalo a cualquier lugar, no puede hacerlo con una cámara pegada a su casco.
  4. ¡Parece nerd! Nadie sospechará que puedes hacer algún truco cuando lo usas 😀

Sugerimos atarlo a la cremallera trasera de su traje de neopreno en caso de que se estrelle y se salga de su cabeza, de esta manera no lo perderá.

3. Soporte de línea de cometas

Estos son nuestros mejores accesorios GoPro favoritos para kitesurf y muy específicos solo para el kitesurf. Puede obtener un ángulo realmente genial desde lo alto que muestra las dulces olas debajo de usted y aún lo suficientemente cerca para que no parezca un punto. Mucha gente conecta el GOPro al puntal de la cometa para obtener el ángulo alto, pero está demasiado lejos y obtienes algo como esto: puntas de alas visibles y cuerdas aleatorias y Tú en algún lugar muy lejano …

Sí, puede estar bien tomar una imagen o dos, pero se vuelve aburrido muy rápido. En su lugar, desea acercar la cámara a usted y el montaje en línea funciona perfectamente para eso.

Hay algunas variaciones, pero nos gusta el soporte de línea Camrig Gen4 Kite . Es muy simple de usar y se adapta a cualquier cometa. Otro bueno es el U.Go Linemoun t que funciona de manera brillante.
Las imágenes que obtienes usando un soporte de línea de cometas son súper impresionantes y solo desde la distancia correcta.

Soporte para GoPro Kite Line

Sin embargo, hay algunos inconvenientes que debe considerar: Las líneas de la cometa se meterán en el tiro y pueden causar enredos peligrosos. Si choca o hace algún vuelco, las líneas de dirección pueden quedar atrapadas en la plataforma y eso puede tener consecuencias potencialmente negativas, ¡así que tenga cuidado!

4. Selfie Stick

Go old selfie stick es algo que usan muchos kitesurfistas, no es nuestro favorito, pero tiene un potencial ilimitado, por lo que llegó a la lista. El poste o el palo para selfies permite realizar tomas de prácticamente 360 ​​grados desde cualquier ángulo que desee, por lo que es realmente un accesorio GoPro versátil y esencial para el kitesurf.

Si no te importa agarrarte de él y tienes la experiencia suficiente para controlar tu cometa con una mano, ¿por qué no agarras un bastón cuando salgas y capturas algo de diversión? Incluso puede meterse en la arena de la playa para filmarlo desde la orilla (asegúrese de que ningún espectador se escape). Lo bueno a tener en cuenta es conseguir un poste que no se hunda como el  Quik Pod ULTRA  o simplemente amarrarlo a tu mano.

5. Puerta trasera flotante de GoPro

Por último, pero no menos importante: GoPro Floaty Backdoor es como un chaleco salvavidas para tu preciosa cámara. ¡Tanta gente ha perdido sus dispositivos en las aguas profundas para los peces porque una montura se ha roto y simplemente no hay forma de recuperar un pequeño dispositivo del infinito fondo de un lago o del maldito océano!

1. Soporte de parrilla estándar profesional

El Grill Mount no es específico para el kitesurf, pero lo uso todo el tiempo. Lo único de esto es que puede engancharlo a su arnés mientras no está usando su cámara. Esto es realmente útil si solo desea tomar algunas imágenes de vez en cuando y no quiere tener la cámara en la mano todo el tiempo. Necesitas dos manos libres para despegar y aterrizar, quieres concentrarte en tu conducción y no quieres parecer un completo imbécil que se graba a sí mismo todo el tiempo. El soporte también es muy fácil de sostener con solo unos dedos para la selfie.

Sin embargo, el principal beneficio es que puede sostenerlo entre los dientes. Puede tomar fotos en POV con la cámara en la boca o simplemente morderla y agarrar la cámara cuando lo desee. Las almohadillas moldeadas son súper cómodas y hay un buen espacio para respirar, por lo que apenas lo notarás.

Definitivamente mi montura más utilizada en el kitesurf.

2. U.Go Kite Line Mount

Puede obtener la línea china moint (incluida en la lista original de accesorios de kitesurf de GoPro) o elegir la línea U.Go Linemount .

Hay dos diferencias principales: el ángulo de disparo y la seguridad.

Con el soporte de línea genérico que puede obtener de eBay o Aliexpress, la cámara se coloca un poco fuera del centro de sus líneas eléctricas. Dado que la cámara está descentrada, las líneas de la cometa en realidad no están mucho en tu toma. Eche un vistazo a la comparación de dos composiciones.

Soporte de línea de cometa genérico de Aliexpress
U.Go Linemount

El segundo aspecto es la seguridad. El soporte de línea U.Go tiene una forma de U sólida con las líneas eléctricas deslizándose a través de los brazos en U. No hay ganchos ni esquinas que sobresalgan con el soporte de línea genérico. Cada cometa sabe lo que puede suceder si sus líneas de dirección quedan atrapadas: bucle mortal.

El linemount U.Go es definitivamente un buen compañero para todos los kitesurfistas.

3. Solución de lentes antigotas Clarifii

Las gotas de agua en tu GoPro pueden arruinar tu juego de Instagram. Cuando practicas kitesurf, no puedes evitar salpicaduras de agua, por lo que muchos de tus golpes se arruinan. Ya sea que monte la cámara en su tablero o la sostenga en su mano, es probable que el agua salpique la lente.

La solución Clarifii Anti-Droplet Lens mantiene la lente limpia y hace que el agua se deslice en un instante. Deja de lamer tu lente y consigue algo que realmente funcione.

Simplemente agregue unas gotas en la lente, límpiela y déjela reposar un rato. Tus disparos estarán absolutamente limpios sin gotas de agua en el camino.

4. Bodhy Floaty: evita que tu GoPro se ahogue

Perdí una GoPro en el fondo del mar… Si tuviera el Bodhy Floaty podría haber salvado a mi pobre Hero3 hace muchos años. Ahora nunca me voy al agua sin el Bodhy y tú tampoco deberías.

Con el nuevo diseño de las cámaras HERO presentado por primera vez con la Hero5, necesita acceso constante a la pantalla LCD. Esto significa que ya no puede usar los flotadores de la puerta trasera y es mejor que elija un nuevo chaleco salvavidas para su cámara. El Bodhy Floaty rodea la cámara, por lo que si la deja caer al agua o si se rompe, no se hundirá. El color naranja brillante es fácil de detectar en el agua y el flotador incluso actúa como un amortiguador. Por lo tanto, puede usarlo siempre que haya una amenaza de fuertes colisiones con su cámara.

El Bodhy Floaty me ha salvado en 5-7 ocasiones cuando la cámara se rompe de mi tabla o cuando la dejo caer en el aire. Definitivamente obtén esto para tu GoPro hoy.

Esos son esenciales no solo para los kitesurfistas sino para cualquiera que lleve la cámara al mar. Puede echar un vistazo a continuación al TOP 5 de los mejores accesorios GoPro para kitesurf publicados este año si está interesado en qué opciones estaban disponibles hace unos años.

no dejes de visitar estas secciones

Quizás esto pueda interesarte:

Boardag o Fundas

Boardag o Fundas

GoPro

GoPro

Gafas

Gafas

Arnes

Arnes

Cometas

Cometas

Tablas

Tablas